Clara

Servicios Ilucla

para niños de 0 a 3 años

Clara

Servicios Ilucla

para niños de 0 a 3 años

Sabemos perfectamente que vuestros hijos son lo más importante para vosotros, pero estoy segura que os surgen mil y una pregunta, tales como:

¿Te cuesta dejar a tu hijo en su primer día de escuela con nosotros?

Es lo más normal, habéis estado las 24 horas juntos y habéis creado un fuerte vínculo de apego. En Ilucla os tendremos informados de cómo está el peque y os mandaremos fotos para que veáis que esta bien.

02.

¿Sientes que abandonas a tu hijo dejándolo en una escuela infantil?

¡Quítate esa idea de la cabeza! No dejas a tu hijo abandonado, lo dejas en nuestra Escuela, en las mejores manos después de las vuestras.

03.

¿Piensas qué es tan pequeño que no va aprender nada? 

Es un pensamiento muy común pero también es un pensamiento que comienza a cobrar menos importancia. Lo único cierto es que son muy pequeños, pero eso es un punto a favor para la Escuela, ya que es la edad idónea para poder estimularle, desarrollar, potenciar sus capacidades.

Como dice María Montesorri:
«los niños son esponjas, aprenden de forma espontánea»

Sabemos que vuestros hijos son lo más importante para vosotros

y queremos que sientan que somos su segunda casa

Somos un equipo profesional caracterizado por tener formación específica para poder atender todas las necesidades de los pequeños. Además, si a esto le sumamos la vocación y pasión que tenemos hacia los mas peques, el resultado es un mezcla perfecta para darles muchos mimos y cuidados.

En la escuela Ilucla nos esforzamos cada día en:

ser transparentes con las familias.

informar, en todo momento, de como están los peques.

cuidarlos y mimarlos mientras no estáis con ellos.

es algo que vais a ver a la entrada y recogida de la escuela:

el niño entrará y saldrá contento

Los servicios de la escuela infantil Ilucla

están enfocados a satisfacer vuestras necesidades, haceros el camino más fácil y descubrir juntos la etapa de 0 a 3 años, sin olvidarnos de que nuestros peques se sientan como en casa creando un clima de confianza donde son felices.

1. Servicios de guardería por horas para niños de 0 a 3 años en Alcorcón

Puede que sientas preocupación al dejar a tu hijo en otras manos, son miedos típicos, sobre todo los primeros días hasta que se establece un vínculo de confianza entre las familias y la escuela.

¿Te cuesta conciliar la vida familiar y laborar con la de tus hijos? 

En nuestro centro educativo, te ofrecemos varios servicios de acogida para que puedas compaginar tu vida laboral y social con la de tu familia. 

Planes de acogida de nuestro centro infantil Ilucla

PLAYGROUND

Asistencia flexible
2 -3 días/semana

Si necesitas dejar más tiempo a tu peque con nosotros, porque tu situación laboral te lo exige, no te preocupes. Con la asistencia flexible de Ilucla, tú decides cómo y cuándo dejar a tú peque con nosotros.

HOUSE

Días sin cole

Muchas familias os planteáis que hacer con los peques cuando no tienen cole. En la escuela Ilucla nos quedamos con ellos para puedas seguir con tu vida labora o social. Y, además, ellos se lo pasarán en grande aprendiendo jugando.

DECORATION

¿Quieres disfrutar de una noche romántica con tu pareja sin tus niños?

Es difícil encontrar una persona de confianza que se quede en casa con vuestro peque. En Ilucla te ofrecemos una noche especial tanto para los peques, que lo pasarán en grande con sus amigos y profes, como para los padres, que podrán disfrutar de una escapada romántica o de una noche de relax.

TEDDY BEAR

Ludoteca infantil en Alcorcón y ayuda extraescolar

Una vez que acaba el cole, muchos padres tenéis que continuar la jornada haciendo la compra, recogiendo la casa, etc. Por eso, hemos preparado este servicio de ayuda extraescolar. Al llegar la tarde, nuestra escuela se convierte en un espacio repleto de diversión, donde tu peque se divertirá y adquirirá diferentes valores y conceptos en su aprendizaje ya que, cada día, realizamos actividades diferentes en nuestra ludoteca.

Quiero reservar plaza en la escuela Ilucla

2. Servicios asistenciales

Si necesitas ayuda para recoger a tu hijo/a porque no llegas a tiempo, nosotros nos encargamos.
CAR TOY

Servicio de recogida de niños del colegio en la zona de Alcorcón

Generalmente, los horarios de los colegios no son compatibles con los laborales, por lo que hemos creado este servicio donde recogemos a tu peque del colegio de la zona y lo llevamos a nuestra escuela, donde disfrutará de diferentes actividades extraescolares.

en Ilucla, trabajamos de manera diaria para cuidarlos y quererlos

FOOD

Servicio de comedor escuela infantil Ilucla

La alimentación no es solo una necesidad, aprender a comer sano nos permite crecer y contar con una buena salud física y mental. En nuestra escuela, consideramos fundamental que los niños/as adquieran unos hábitos de alimentación saludables desde muy pequeños. Ilucla apuesta por menús diarios saludables, sin alimentos procesados y con ingredientes frescos y de temporada.

Cuando los niños están juntos aprenden entre ellos

Somos especialistas en educarlos en rutinas y hábitos saludables

Ayudas y becas para escuelas infantiles, Comunidad de Madrid

3. Talleres y actividades lúdicas en la escuela ILucla

Con nuestras actividades, la diversión está asegurada. Los niños lo pasarán en grande aprendiendo. Ofertamos talleres educativos, sesiones de musicoterapia y fiestas de cumpleaños. 

Niño de escuela infantil jugando con hojas de otoño
PAINT BRUSH

Talleres educativos

Estas actividades se llevan a cabo desde un enfoque lúdico, basado en el juego y el descubrimiento,  con el fin de mejorar la concentración, y fomentar la creatividad y la imaginación.

MUSICAL NOTE

Musicoterapia para niños

Con la musicoterapia conseguimos relajar a los peques y además es una manera de estimular tanto su comunicación como su expresión.
Aurora Hijosa es la profe de música que acude una vez a la semana a impartir una sesión de musicoterapia en la escuela, con el fin de acompañar en el desarrollo integral del niño y desarrollar y potenciar, a través de la música, una percepción sensible, expresión estética y creatividad sonora.
Además, se incorporan las bases de la sintaxis musical.

Notas musicales de caramelo
Bebé con tarta y globo de cumpleaños
PARTY HAT

Fiesta de cumpleaños en la escuela infantil

Si tienes poco tiempo para preparar el cumple de tu peque, en Ilucla realizamos fiestas de cumpleaños para los mini-iluclos.

Contamos con todo lo necesario y cuidando al máximo cada detalle para que sea un día especial y único para él/ella. 

En Ilucla, a través de un enfoque lúdico, los peques adquirirán una serie de conocimientos y valores sin olvidarnos de sus gustos, protagonistas preferidos, etc. 

Regálale la mejor fiesta

el mejor día de su vida, es su cumlpleaños

Quiero visitar la escuela Ilucla

Lo que opinan nuestras familias

- Reseñas de Google -

D

David Jorge García

Positivos: Profesionalidad

Excelentes profesionales y amabilidad. El mejor sitio donde dejar a tus hijos, siempre atentos y con una sonrisa.

Isabel Urteaga

Muy contenta con la experiencia. Son muy cariñosas. Mi hijo las adora. Muy pendientes de todo y tener la agenda en una aplicación muy buena idea para estar siempre informados

Nuria Molla

Estoy encantada con ILUCLA! Grandes profesionales. Elisa y Bea son muy cariñosas y divertidas con los niños. Mi hijo va muy contento todos los días

Blanca Blázquez

Una buena escuela infantil para dejar a tus hijos. El personal es muy amable, son muy cariñosas con los niños, trabajan muy bien con ellos.

Luis López

Muy profesionales, son muy cariñosas y aportan mucha confianza y seguridad.

J

Jorge Javier Moral

Buena escuela, buen ambiente. Lo recomiendo.