icono Lu-cia

icono Lu-cia

Ayudas y becas

Te ayudamos a solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid

Cómo solicitar las becas para tu escuela infantil privada en Madrid

Para poder solicitar las ayudas que a continuación se detallan, un requisito fundamental es tener a tu peque matriculado en un Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid, como es el caso de nuestra Escuela Infantil Ilucla en Alcorcón.

Durante los 11 meses de septiembre a julio, podrás beneficiarte de un descuento en tu cuota de 177€, a través del cheque escolar mensual.

Te asesoramos y ayudamos con toda la información que necesitas

Ayuda Estatal en tu Declaración de la Renta, por maternidad

La deducción por maternidad a razón de 83,33 euros mensuales en función de los meses de asistencia a la escuela infantil. En paralelo a la ayuda de 177€ que ya viene percibiendo por madre trabajadora.

Recupera el 15% de los gastos ocasionados en la escuela infantil.

Las familias tendréis la oportunidad de recuperar el 15% de los gastos generados en nuestra escuela infantil. Nosotros mediante el modelo 233 daremos toda la información a Hacienda para que en tu declaración puedas deducirte los gastos.

Metodología y proyecto educativo de la escuela Ilucla en Alcorcón

Otras ayudas para escuelas y guarderías infantiles en Madrid

que podrás solicitar a tu empresa

Ilucla tiene concierto con diferentes empresas las cuales cuentan con importantes beneficios sociales para sus empleados, al estar exento de IRPF aumenta el salario neto de sus empleados permitiéndoles ahorrar hasta 3 meses al año en gastos de «guardería» a través de un plan de retribución flexible.

Actualmente trabajamos, entre otros, con los principales proveedores: